viernes, 13 de abril de 2012

Espejito espejito


Bueno ayer jueves 12 fui con mi madre a verla ya que me gane las entradas gracias al blog hojas mágicas, dare mi crítica respecto a la película.

De partida fue muy raro acostúmbrame a ver a julian Roberts como villana estaba acostumbrada a verla como la típica mina sufría xP , el vestuario lo ame bueno en lo personal me gustan los vestidos pomposos esa es la verdad la historia no está basada al 100% al cuento porque lo enanos no son minero son ladrones y dentro de la película hacen una broma respecto a eso xD
tiene partes chistosas y partes en las que te aburres un poco.
Los enanos son muy chistoso pero no son iguales al cuento tontín no esta u.u y el príncipe si igual es rico xD
Dentro de todo la película es mas para verla en familia para pasar una tarde amena y la canción del final me tiene rayada hasta ahora xD 


la cancion que me tiene rayada xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario